HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto calificado

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto al parecer sería el encargado de manejar el negocio ilícito del microtráfico en esta zona.

Un hombre de 35 años de edad fue capturado en las últimas horas de ayer mediante labores de registro, control y verificación de antecedentes desarrolladas por uniformados de la Metropolitana de Santa Marta en el sector del barrio Santa Mónica.

Se trata de Anthony José Martínez, quien fue capturado por los agentes de Policía, cuando se movilizaba en horas de la noche por la avenida principal del sector en mención, momentos en que la patrulla realizaba patrullajes y observaron al sujeto cuando transitaba en actitud sospechosa por este sector, por lo que fue requerido para un registro personal.

Durante el procedimiento de verificación de antecedentes donde hallaron que le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito antes mencionado.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el individuo al parecer sería el encargado de manejar el negocio ilícito del microtráfico en esta zona de la capital, por lo que su captura es de gran importancia para la seguridad de la comunidad samaria.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado el capturado, para que responda ante un juez por los delitos imputados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más