Estudiante de la UAN chocó contra un porcino y se mató

La víctima cursaba quinto semestre de ingeniería civil en la Universidad Antonio Nariño de Santa Marta y se encontraba disfrutando de sus vacaciones en su tierra natal.

Un poco después de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando se movilizaba al parecer en compañía de su padre, Argilio Rafael Hernández Pertuz,  un joven de 19 años de edad que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue víctima de un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de Pivijay.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía, el hecho tuvo incidencias en la vía que conduce de Piñuelas a Media Luna, ambos corregimientos de Pivijay, momentos en que Hernández se dirigía hacia su vivienda en una motocicleta, presuntamente acompañado de su progenitor, cuando de repente colisionó abruptamente contra un cerdo que se le atravesó sobre la vía.

Tras el fuerte impacto, los cuerpos salieron expulsados a varios metros del accidente de tránsito, llevándose la peor parte el estudiante universitario quien sufrió graves heridas y contusiones en distintas partes del cuerpo y la cabeza, mientras su acompañante registró leves golpes.

Sin perder tiempo, residentes del sector que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a las víctimas y las condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital Santander Herrera de Pivijay. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico en turno, Hernández Pertuz dejó de existir como consecuencia a underrame interno a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, se trasladaron hasta el centro médico para realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa población para la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que era oriundo del corregimiento de Media Luna y cursaba quinto semestre de ingeniería civil en la Universidad Antonio Nariño de Santa Marta.

También podría gustarte