HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

35 años de cárcel por haber matado a su exmujer a puñal

La ama de casa de 35 años de edad fue la primera mujer asesinada en el año 2019, caso que estremeció al departamento del Magdalena.

El juez Primero Penal del Circuito del Banco Magdalena, sentenció a 375 meses de cárcel, a Osman Gómez Trespalacios, de 31 años, tras hallarlo culpable del feminicidio de su excompañera sentimental Yajaira Rocha Carrascal, de 35 años de edad, en hechos ocurridos en febrero del presente año.

La audiencia de lectura de fallo se llevó a cabo en las últimas horas de ayer, donde el juez determinó que Gómez Trespalacios deberá pagar una pena de 35 años de cárcel; y así se da por cerrado uno de los peores crímenes que ocurrió en el Magdalena, cuando el pasado 3 de febrero del presente año, el hombre atacó a puñal  a su víctima en medio de una discusión en su vivienda del municipio de San Sebastián, Magdalena.

EL CRIMEN

Recordemos que el hecho se registró momentos en que el hombre atacó a puñal a la fémina en medio de una discusión en su vivienda ubicada en el barrio Villa Graciela del municipio de San Sebastián, Magdalena.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades en ese momento, fue que la víctima había dado por terminada su relación hace 15 días del crimen, lo que desató la ira de Osman Gómez Trespalacios quien llegó hasta su residencia y tras un pleito, la agarró por el cabello y la hirió con un arma blanca.

Familiares de la fémina la auxiliaron de inmediato hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, donde fue atendida por los galenos en turno que minutos después oficializaron su deceso por la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, los uniformados de la Policía una vez fueron alertados del crimen se desplazaron hasta la zona y a través de ‘Plan Candado’ capturaron al homicida, quien fue presentado en audiencia ante el Juez Primero Penal del Circuito del Banco, Magdalena que terminó enviarlo a la cárcel por el delito de feminicidio agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más