Cayó francés que era buscado por la Interpol

El detenido había ingresado a Colombia a mediados del año pasado aprovechando que, en ese momento, no existía ninguna orden de captura en su contra.

Migración Colombia logró la detención de un ciudadano francés de 26 años de edad, en el sector de El Rodadero, quien era buscado por las autoridades de su país por medio de circular de Interpol por los delitos de asociación con grupo delictivos y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a la información entregada por el Coordinador del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Santa Marta; Sandro Murcia, el ciudadano identificado como Alexandre Settimo que había ingresado a Colombia a mediados del año pasado, por la ciudad de Bogotá, momento en que no existía una orden de captura en su contra.

Se logró conocer que el individuo fue encontrado en un hotel ubicado en el sector de El Rodadero, tras una alertada arrojada por los sistemas de información con que cuenta la autoridad migratoria colombiana.

Por su parte, el detenido fue conducido hasta el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de esta capital, donde se logró determinar que el ciudadano extranjero se encontraba en permanencia irregular, y que además tenía circular roja de interpol vigente en su contra proferida desde el pasado 19 de junio, por los delitos antes mencionados.

Siendo trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía quedó a disposición de unidades de la Sijín Alexandre Settimo para la legalización de su captura.

También podría gustarte