HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido ´Huevín’ a machete en una riña

La víctima fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por los galenos en turno.

Un joven venezolano conocido como ‘Huevín’ resultó considerablemente herido tras protagonizar una riña con un compatriota la tarde de ayer, en perímetro urbano de esta capital.

Según el reporte suministrado por los testigos, el hecho de intolerancia se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía, sobre la Avenida del Libertador con carrera 24, cuando presuntamente la víctima que no pudo ser identificada por las autoridades y el presunto agresor también venezolano sostuvieron una discusión acalorada, que luego pasó a mayores y éste último sacó un arma blanca tipo machete y lo agredió en varias oportunidades a la altura del rostro y la cabeza, dejando al ‘veneco’ considerablemente herido tendido sobre el suelo.

Al parecer, el altercado se dio por una disputa de territorio, debido a que la víctima tenía varios días de estar ubicado en el semáforo limpiando vidrios a vehículos, lugar hasta donde llegó su compatriota a reclamarle y ocasionarle las heridas.

Rápidamente, el lesionado fue auxiliado por los residentes del sector que lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido y permanece bajo estricta observación médica de los especialistas en la salud.

Tras ser alertados, uniformados de la Estación del Cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar para poner en marcha el denominado ‘Plan Candado’ por la zona, sin embargo no lograron obtener resultados positivos, puesto que el sujeto una vez ocurrido el hecho huyó del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más