HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tráiler final de ‘It: Capítulo 2’

Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler final de ‘It: Capítulo 2’, la segunda parte de esta nueva versión cinematográfica del libro homónimo de Stephen King, dirigida por el argentino Andrés Muschietti y que llegará a las salas de cine, de acuerdo con la cartelera colombiana, el próximo 5 de septiembre.

De acuerdo con la sinopsis oficial: «27 años después de que el ‘club de los perdedores’ derrotara a ‘Pennywise’, el payaso volvió para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás para que regresen. Ahora ya convertidos en todos unos adultos y  dañados por las experiencias de su pasado, cada uno deberá vencer sus miedos más profundos para destruir a ‘Pennywise’ de una vez por todas».

Es de recordar que, el payaso asesino llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1990 con el estreno de la película dirigida por Tommy Lee Wallace. En esta primera adaptación se narró la historia de sus protagonistas desde su infancia hasta su adultez. El largometraje tuvo una duración de un poco más de tres horas.

Ahora, 27 años después, el cineasta argentino Andy Muschietti trajo de regreso al temido payaso con un ‘remake’ que dividió en dos partes. La primera de ellas la estrenó en 2017 narrando la lucha entre los niños que conformaron el ‘club de los perdedores’ y ‘Pennywise’.

El próximo septiembre llegará entonces la secuela. En ‘It: Capítulo 2’ se les verá a los protagonistas en su etapa adulta.

Los actores que conformarán este segundo capítulo serán: Bill Skarsgård que repite como ‘Pennywise’, mientras que James McAvoy le dará vida a ‘Bill Denbrough’, Jessica Chastain será ‘Beverly Marsh’, Bill Hader como ‘Richard Tozier’, Jay Ryan dará vida a ‘Benjamin Hanscom’, James Ransone encarnará a ‘Edward Kaspbrak’, Isaiah Mustafa interpretará a ‘Mike Hanlon’ y Andy Bean como ‘Stanley Uris’.


Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más