HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fallo ordena 10 días de cárcel para la Secretaria de Planeación Distrital 

En las últimas horas se conoció un fallo emitido por el Juzgado Séptima Penal Municipal con Funciones de Conocimiento y Depuración de Santa Marta, donde ordena 10 días de arresto contra Claudia Margarita Polo, secretaria de Planeación distrital.

Asimismo, la funcionaria debe pagar al Consejo Nacional de la Judicatura 10 salarios mínimos legales mensuales.

Esta sanción es impuesta al parecer por un atraso de la Secretaria de Planeación al emitir un acto administrativo. También el fallo ordena al gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Luis Guillermo Rubio abstenerse de iniciar actuaciones administrativas y abstenerse de adelantar algún tipo de acción contra el predio.

Este fallo fue emitido luego que Celina Parejo Charris denunciara a la Secretaria de Planeación Distrital, por la falta de respuesta de parte de esta dependencia, sobre  un predio ubicado en la calle  29 B # 10ª-42, muy cerca a las obras de la carrera 30, pues que dicho predio no tiene derecho al título por estar delimitado carca de la ronda hídrica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más