HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inter no pierde de vista a Duván Zapata

Inter de Milan sigue interesado en fichar a Duván Zapata para la próxima temporada. El atacante del Atalanta de Bérgamo vuelve a estar en la mira del equipo ‘neroazzurri’, que, desde antes de terminar la temporada, en la que el vallecaucano terminó segundo en la tabla de goleadores, lo tenía como una de sus opciones.

Los dirigidos por Antonio Conte ya habrían llegado a un acuerdo con el belga Romelu Lukaku para que sea su estrella en el frente de ataque. Los italianos le pagarán 80 millones de euros al Manchester United por los servicios del jugador. Sin embargo, el colombiano sigue siendo opción para los milaneses.

Según el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, “la opción de fichar a Duvan Zapata, delantero del Atalanta, sigue viva para el Inter. El delantero colombiano le gusta como alternativa a Lukaku, pero el club milanés considera que la demanda de los de Bérgamo, de alrededor de 60 millones de euros, es excesiva”

Zapata, quien aún no se une a la pretemporada del Atalanta, luego de su participación en la Copa América 2019 con la Selección Colombia, sigue disfrutando de su periodo de vacaciones y en los próximos días regresará a Italia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más