HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Juez ordena casa por cárcel al alcalde ‘Nene’ Pérez

En las últimas horas se conoció que un Juez revocó la medida tomada por otro togado el pasado mes de diciembre y le dictó casa por cárcel al alcalde Edgardo Pérez Díaz.

  1. Víctima de atentado a bala en Bastidas trabaja en el Puerto

Como Clayton Lucas Romero Gnecco fue identificado el hombre que fue herido a bala ayer en el barrio Bastidas, muy cerca de la estación de policía del sector. Según información preliminar la víctima trabaja como coordinador de operaciones en el Puerto de Santa Marta.

  1. Juan Carlos Palacio será respaldado por el Centro Democrático

El exconcejal y hoy aspirante por el partido Conservador a la alcaldía de Santa Marta, recibirá oficialmente el apoyo del partido Centro Democrático.

  1. Juzgado de Fundación anuló arresto contra la Agente de Electricaribe

En anteriores oportunidades se había pronunciado en igual sentido el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla y el Juzgado 17 Penal Municipal de Barranquilla en sentencias de hábeas corpus proferidas el dos y cinc de julio del presente año respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más