HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coaval del Centro Democrático para Juan Carlos Palacio

Centro Democrático coavalará a Juan Carlos Palacio a la Alcaldía.

El partido Centro Democrático cuyo máximo orientador es el expresidente Álvaro Uribe Vélez, finalmente se inclinó por el candidato conservador a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio Salas, a quien le dará su coaval

Así quedó establecido por parte de la Dirección Departamental del Partido que en el Magdalena la representa el empresario Juan Carlos Dávila Abondano

Juan Carlos Palacio, ex concejal de la ciudad de Santa Marta recibió inicialmente el aval del partido Conservador en el que ha militado toda su vida.

A la campaña de Palacio además del respaldo de partido Centro Democrático, también le han entregado su apoyo el Mira, y en los círculos políticos se dijo en las últimas horas que los partidos Cambio Radical, de La U y el partido Liberal también le darán su coaval

LA INSCRIPCIÓN

Juan Carlos Palacio Salas inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta el próximo martes 23 de julio. Más de 3.000 ciudadanos acompañarán a oficializar la aspiración al primer cargo distrital.

 “Extiendo una cordial invitación a todos los samarios para que sumen a esta inscripción, porque la candidatura de Juan Carlos Palacio es una candidatura de inclusión y para todos” señaló Juan Carlos Palacio.

 A las 3:00 de la tarde será la cita en la sede de Juan Carlos Palacio que está denominada el “Punto de Encuentro de Todos los Samarios”, ubicada en la carrera 12 #17-30 en la Avenida de Los Estudiantes.

El recorrido comenzará en “El Punto de Encuentro de Todos los Samarios” y finalizará en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

 “Tengo la experiencia y conozco las necesidades de los samarios, precisamente por eso, presentaremos en nuestra inscripción un programa de gobierno para beneficiar a todos los samarios” manifestó Juan Carlos Palacio.

Asimismo, Palacio Salas señaló que durante la inscripción se presentará el Programa de Gobierno “Por una Santa Marta para Todos”, construido para dignificar la calidad de vida de los samarios y generar miles de empleos formales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más