HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Avicanna listada en bolsa de Toronto

Avicanna, una compañía enfocada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos a base de cannabinoides derivados de plantas, anunció que se espera que sus acciones ordinarias comienzan a negociarse en la Bolsa de Valores de Toronto. La salida a la bolsa constituye el primer listado directo en la Toronto Stock Exchange (TSX) por parte de una compañía que cuenta con bienes para el cultivo de cannabis con base en Colombia.

En relación con la salida a la bolsa en la TSX, los accionistas que tienen un total de 10.523.077 Acciones Ordinarias han realizado acuerdos de bloqueo en virtud de los cuales han acordado no vender, transferir o prendar ningún título de la Compañía durante un periodo de 39 meses contados a partir de la fecha del listado.

El 10% de dichos títulos se liberarán en la fecha que corresponde a tres meses después de la fecha de listado, y los títulos restantes se liberarán en seis tramos iguales de 15% cada seis meses después de la primera liberación.

Adicionalmente, los accionistas que tienen un total de 1.495.022 Acciones Ordinarias han realizado acuerdos de bloqueo en virtud de los cuales cada uno de estos accionistas ha acordado no vender, transferir o prendar ningún título de la Compañía, habido por dichos accionistas, durante un periodo de 4 meses contados a partir de la fecha de listado, en donde el 20% de dichos títulos serán liberados inmediatamente antes de la fecha del listado, y los títulos restantes serán liberados en cuatro tramos iguales de 20% cada mes.

Las actividades de cultivo de Avicanna son desarrolladas por sus dos filiales en las cuales tiene participación mayoritaria, Sativa Nativa S.A.S. (“Sativa Nativa”) y Santa Marta Golden Hemp S.A.S. (“SMGH”), ambas ubicadas en Santa Marta, Colombia, en las laderas montañosas de la Sierra Nevada.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más