HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La hirieron a bala en medio de un atraco

La víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael del municipio.

En un hecho delincuencial registrado en el municipio de Fundación, una mujer resultó considerablemente herida luego de ser interceptada y atacada con un arma de fuego por dos desconocidos, quienes le exigieron despojarse de sus pertenencias personales.

El caso tuvo incidencias a las 3:50 de la tarde de ayer en el barrio Shaday, cuando la víctima identificada Diana Luz Orozco Fontalvo se encontraba sentada en la terraza de su residencia ubicada en el sector en mención, y fue abordada por los sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color azul, quienes la intimidaron para despojarla de un computador portátil.

Se conoció que, la mujer opuso resistencia para evitar ser víctima de la delincuencia, lo que despertó la ira de los sujetos, cuando uno de ellos desenfundó elarma y le propinó un impacto a la altura de la pierna izquierda.

Rápidamente, familiares y residentes del sector auxiliaron y condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael del municipio, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece bajo estricta observación médica de los especialistas en la salud.

Por otro lado, uniformados de la Policía Judicial  del Magdalena llegaron hasta el sitio para  iniciar las labores de vecindario y lograr establecer la identidad y la ubicación de los responsables de la acción delincuencial, sin embargo no se obtuvieron resultados, debido a que estos una vez cometieron el hecho huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más