HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo perdió 3 minutos y Egan recuperó un puesto en etapa clave del tour

El francés Thibaut Pinot, del Groupama-FDJ fue el ganador de la 14 etapa del Tour de Francia, que concluyó en el mítico Tourmalet. 

Fue un día difícil para el colombiano Nairo Quintana, quien no pudo seguir el paso de los corredores de punta y perdió más de 3 minutos en la etapa, con lo cual queda ya muy lejos de las posibilidades de título.

Aunque el también francés Julian Alaphilippe se reafirmó en el liderato de la carrera al ganar algunos segundo sobre sus más directos competidores, el colombiano Egan Bernal logró meterse entre los punteros de la etapa, quedando en el quinto lugar, con lo cual recuperó un puesto en la clasificación general.

Ahora es cuarto, con una diferencia de 3 minutos frente al líder Alaphilippe. Egan Bernal también retomó la camiseta de los jóvenes y recortó algunos segundos frente a su compañero en el Ineos Geraint Thomas, quien perdió 30 segundos frente al líder. Thomas se mantiene segundo con una diferencia de 2:02.

Rigoberto Urán llegó séptimo en la etapa, con lo cual recortó tiempo a algunos de sus competidores y se mantiene en el séptimo puesto de la general, con una diferencia de 4:24.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más