HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló y mató a un adulto mayor

Según las autoridades, el hecho se produjo la noche del viernes en el kilómetro 10, cuando la víctima se dirigía hacia su vivienda y presuntamente fue arrollada por una motocicleta.

Pese a las campañas lideradas por la oficina de Tránsito y Transporte Departamental y la Policía de Tránsito, en busca de mejorar la seguridad vial en las carreteras del Departamento; nuevamente las vías vuelven a ser epicentro de hechos trágicos por causas de accidente de tránsito.

En esta oportunidad, un adulto mayor identificado como Luis Alberto Solano Cera murió luego de ser arrollado presuntamente por una motocicleta cuando se movilizaba en su bicicleta a la altura del kilómetro 10 en la Troncal del Caribe.

Como Luis Alberto Solano Cera, de 67 años de edad fue identificado la víctima por los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte, quien se ganaba la vida vendiendo pescado en esa población.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el siniestro vial se produjo en horas de la noche de este viernes, en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, cuando el pescador que se movilizaba en una bicicleta regresaba de terminar su faena y se dirigía en dirección Barranquilla hacia su vivienda, momentos en que fue impactado por una moto en la que se transportaban dos personas, quienes presuntamente fueron detenidas para responder ante las autoridades por lo ocurrido.

Ante el percance vial, la víctima impactó fuertemente contra el pavimento, sufriendo golpes  y contusiones que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Hasta el sitio del accidente, llegaron de inmediato varias unidades de Policía de Tránsito y Transporte que acordonaron el área, para que los funcionarios encargados realizaran el procedimiento pertinente.

Agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Hospital San Cristóbal donde llegaron sus familiares para iniciar los trámites pertinentes y brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más