HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Roma  interesada  en ‘Juanfer’ Quintero

El interés del equipo romano nace por su director técnico Paulo Fonseca, quien ya dirigió a Quintero en Porto durante la temporada 2013/14.

Según reporta Radio Centro Suono Sport, la Roma estaría buscando a Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate y que se encuentra en fase recuperación de su rodilla izquierda tras la rotura del ligamento cruzado anterior.

El interés del equipo romano nace por su director técnico Paulo Fonseca, quien ya dirigió a Quintero en Porto durante la temporada 2013/14. Bajo su conducción, el colombiano disputó 33 partidos en Portugal y marcó 4 goles.

La Roma busca un jugador de ataque para reemplazar a Stephan El Shaarawy, delantero que abandonó el club para fichar por el Shanghai Greenland Shenhua de la Superliga China.

Por el momento, Juanfer se encuentra en Buenos Aires adelantando una pretemporada especial con la idea de regresar a competencia a finales de septiembre. El jugador tiene contrato con River hasta junio de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más