HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao y Natalia encuentro de capitanes

El delantero por su parte, está en Bogotá aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada con el Mónaco.

Los capitanes de la Selección Colombia se unen. Radamel Falcao García, del equipo masculino, y Natalia Gaitán, del femenino, estuvieron juntos en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Ambos futbolistas aprovecharon su presencia en el centro deportivo para hablar unos minutos.

La defensora central del Valencia se encuentra concentrada desde este jueves junto a tres jugadoras más y trabaja bajo la dirección del entrando Nelson Abadía con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde debutarán frente a Paraguay el próximo domingo 28 de julio. México y Jamaica completan el grupo.

El delantero por su parte, está en Bogotá aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada con el Mónaco. El ‘Tigre’ trabajó junto al fisioterapeuta Carlos Entrena realizando “trabajos de fortalecimiento de gimnasio, complementados con trabajo de fuerza y velocidad con balón en el campo de juego”, como informó la FCF.

“Es maravilloso que el fútbol femenino esté creciendo. Si alguna de mis hijas decide jugar al fútbol y es lo que la hace feliz, la apoyaré. Le enseñaremos los valores para que se pueda desenvolver en el medio que decida estar”, aseguró el atacante samario el día anterior en un evento en Bogotá, donde también se refirió a su futuro.

Falcao viajará la próxima semana a Francia, mientras que Natalia Gaitán seguirá en el país trabajando, a la espera de sus compañeras, antes de viajar a Perú a disputar el torneo continental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más