HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pinto recibió el llamado de Panamá

Aunque no cerró la posibilidad de aceptar la oferta, tampoco se mostró con deseos de salir pronto de Millonarios.

El profesor Jorge Luis Pinto atendió a los medios de comunicación y aclaró sus objetivos para este semestre con el cuadro ‘albiazul’ y confirmó que fue contactado por la federación de Panamá, para asumir el rol de director técnico.

 “Me llamo el presidente… Agradezco a la federación por tenerme en cuenta, valoraremos todos los aspectos del fútbol y miraremos los pro” expresó Pinto sobre el llamado de Panamá.

 Aunque no cerró la posibilidad de aceptar la oferta, tampoco se mostró con deseos de salir pronto de Millonarios. “Ni me voy ya de ninguna manera” fue la frase con la que cerro Pinto el tema de la oferta de Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de fútbol.

Sobre el torneo actual y los objetivos dijo que: “Buscar el primer lugar y hacer 50 puntos, ese es el objetivo” y además hizo énfasis en el manejo de la pelota que quiere para Millonarios… “Hemos trabajado intensamente y hemos venido trabajando específicamente en eso, todos los entrenamientos de Millonarios, desde el calentamiento, son con la pelota”.

En la rueda de prensa también habló el capitán Jhon Duque, quien explicó los rumores sobre un posible conflicto con el profe Pinto, “No he tenido ninguna discusión con el profe, lo admiro” señaló.

 Jorge Luis Pinto ha dirigido en cuatro oportunidades a selecciones, siendo su mejor época el mundial de Brasil 2014, donde llego a cuartos de final con la selección de Costa Rica. El profe Pinto ha dirigido más de 1.200 partidos en su carrera como entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más