HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El maravilloso mundo de Disney en cien minutos

Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue cuando se hicieron presentes los personajes de ‘Frozen’ con toda su aventura congelada  y los personajes de Anna y Elsa.

Una constelación de estrellas, todas en patines, es la que  se presenta en el show de ‘Disney on ice’ que se encuentra en Colombia y acaba de iniciar funciones en la Gran Carpa de Corferias, de Bogotá.

Se trata de uno de los espectáculos sobre hielo más exitosos en el mundo, protagonizados por personajes icónicos y destacados de mundo Disney que lleva un siglo de desarrollo.

Un espectáculo para toda la familia, deleite para los niños, pero también ideal para la nostalgia de los más grandes, sin dejar de lado el virtuosismo a la hora de hacer acrobacias en patines sobre hielo.

Durante los cien minutos que dura el show, dividido en dos actos en los cuales hacen su aparición al menos 50 de los más entrañables personajes, en un espectáculo conducido por cuatro históricos de esta casa de entretenimiento, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy.

De ahí en adelante, los espectadores, muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos para ver la salida de las más famosas de las princesas Disney donde no faltó ninguna, con Jasmine, La Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana, entre otras.

EMOCIONANTE

Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue cuando se hicieron presentes los personajes de Frozen con toda su aventura congelada con Anna, Elsa y el divertido Olaf; un momento donde la gente empezó a ver cómo nevaba en la pista congelada.

Un show con cerca de 30 canciones, en las que no podían faltar grandes clásicos como ‘Yo soy tu amigo fiel’, cuando hizo su aparición en la pista de hielo los personajes principales de ‘Toy Story’ o el coro de todos los asistentes en ‘Hakuna Matata’, con los personajes de ‘El Rey León’ y la historia clásica de amor de ‘La bella y la bestia’ o ‘Aladdín’.

Es un clásico espectáculo que se alimenta de la tecnología para innovar y sorprender, para seguir cautivando a las generaciones que siguen siendo fieles al Maravilloso Mundo de Disney en su centenario.

Las luces, los efectos de nieve, los vestuarios y el impresionante nivel artístico de los personajes son la combinación perfecta de un show que estuvo por la altura.

Frozen, Toy Story, todas las princesas de Disney, incluida la emblemática Mulán, los personajes de ‘Buscando a Nemo’, y los tan queridos integrantes del ‘Rey León’, son los encargados de llenar de magia el escenario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más