Galy Galiano, el #1 de la música popular

Galy Galiano, el ídolo de la música popular está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera.

Gracias a la entrega y el cariño hacia su música, logró posicionarse como el artista del género popular más escuchado en Spotify, la plataforma de streaming más grande del mundo.

Durante su carrera, Galy ha obtenido varios reconocimientos musicales. Uno de ellos fue cuando debutó en la lista de la revista Billboard, siendo el primer artista colombiano en lograr este privilegio. Un sueño que muchos quisieran hacer realidad y pocos lo consiguen.

Ahora, celebra con gran emoción otra de sus grandes metas: acaparar las plataformas digitales.

Galiano es un cantante muy activo en las redes sociales, contando con más de 28 mil seguidores en Instagram. A esta cifra se le suman los más 214 mil fans en Facebook y 19.800 suscriptores en su canal de YouTube donde acumula más de 150 mil reproducciones con sus éxitos ‘Frío de Ausencia’, ‘Amor de Primavera’, ‘El Calmante’ ,‘Me Bebí Tu Recuerdo’, la última como una de las más importantes de su repertorio.

Durante los últimos cuatro años, este cantante y compositor estuvo ausente de la música, tiempo que aprovechó para trabajarle a su nueva producción discográfica ‘Más Ranchero’ que se lanzará en los próximos días.

“Me parece sensacional poder presentar este nuevo trabajo musical al público, ha sido una experiencia muy emocionante crear un nuevo disco y por fortuna se ha logrado un álbum muy compacto. Es una propuesta que sigue lo que ha sido nuestro estilo de toda la vida”, comentó Galy.

Este nuevo trabajo trae consigo muchas sorpresas para sus seguidores, entre ellas, el relanzamiento de una canción que marcó la trayectoria del cantante cesarense: ‘La Cita’, sencillo grabado en el año 1992.

El primer tema que se publicará será ‘Eso es mentiras’, una canción del género popular al mejor estilo del maestro Galy Galiano y que está en la etapa final de su producción audiovisual. Este álbum contará con 12 canciones y cada una de ellas serán presentadas al público paulatinamente.

MÁS  DE GALY GALIANO

Carmelo Galiano Cotes, más conocido como Galy Galiano, sigue siendo uno de los artistas más escuchados del país.

Nació en Chiriguaná, Cesar, un municipio al noroeste del país en donde cada cuadra es adornada de música vallenata. De ahí sale el gusto por la música, pues desde pequeño descubrió su amor por las melodías.

Desde entonces, su trayectoria en la música cada vez ha tenido mayor impacto. Tanto así, que sus éxitos lo han llevado a escenarios como el Madison Square Garden. Allí se presentó junto al Gran Combo de Puerto Rico.

Galiano nunca se ha enfocado con un solo género musical. La salsa, las baladas, las rancheras y la bachata, son algunos de los géneros que ha interpretado en sus trabajos discográficos.

También podría gustarte