HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Quién tomaría la presidencia del Unión?

Con Eduardo Méndez como presidente del Unión Magdalena se consiguió el ascenso a Primera División del fútbol colombiano, después de 13 años en la llamado ‘infierno’ de la B y además se clasificó a los cuadrangulares de la Liga I.

Esperando un comunicado oficial se encuentran los hinchas y periodistas de Santa Marta que confirme la vinculación de Luis Eduardo Méndez Bustos, a la presidencia del  Independiente Santa Fe.

El sábado en horas de la tarde corrió como pólvora el rumor que Méndez sería nuevamente el presidente del club ‘cardenal’ tras la salida de Andrés Carreño.

«El martes de la semana pasada recibí una invitación de Pastrana, porque él sentía que su patrimonio estaba teniendo un detrimento.  Dije que solo volvería a la junta directiva de Santa Fe, que es mi amor y mi pasión,  como presidente», dijo Méndez, expresidente del equipo entre 2003 y 2007 y actual máximo dirigente del Unión Magdalena.

Méndez se ha ganado el respaldo de la afición del Unión Magdalena, que vive agradecida por la loable labor de sacar al equipo de la segunda división después de 13 años consecutivos y además clasificar al equipo a los cuadrangulares de la Liga I-2019.

De confirmarse la salida de Eduardo Méndez la pregunta que se hacen los  samarios es ¿Quién tomará la presidencia?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más