Comenzó la ruta aérea entre Santa Marta – Bucaramanga

Una hora durará el trayecto desde Bucaramanga hasta la ciudad de Santa Marta por vía aérea.

A través de la aerolínea Regional Express Américas, tres ciudades tendrán ruta con Bucaramanga, entre ellas Santa Marta, la cual contará con siete frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de manera diaria.

Esta nueva ruta operacional hace parte del compromiso de Avianca Holdings por conectar las regiones de Colombia y potencializar diferentes destinos turísticos en todo el país.

Por otro lado, la ruta operada entre Bucaramanga- Cartagena contará con ocho frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de lunes a sábado y dos los domingos, mientras que Bucaramanga – Cúcuta tendrá 10 frecuencias semanales operando dos vuelos ida y regreso de lunes a viernes.

El próximo 16 de agosto se inaugurarán las tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa, a través de Regional Express Américas, su aerolínea regional.

En otro orden de ideas, al día de ayer, también se ha anunciado la apertura de la ruta Bogotá – Tumaco el próximo primero de agosto y ha solicitado permiso de operación en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera para operar desde Medellín hacia diferentes regiones del país, para así seguir fortaleciendo la operación aérea regional en Colombia.

 “El lanzamiento de nuevas rutas desde ciudades diferentes a Bogotá significa un gran avance en nuestro compromiso de fortalecer la operación regional, para así brindarle mejores opciones a los viajeros. Este es solo el primer paso en una apuesta por potencializar la conectividad desde ciudades como Bucaramanga, Cali y Medellín, esta última desde el aeropuerto Olaya Herrera”. Afirma Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas.

En los próximos meses, se seguirá anunciado nuevas rutas para fortalecer la red de rutas regionales en beneficio de las regiones de Colombia.

Sin embargo, Avianca Holding hizo la salvedad de que el número de vuelos semanales podrá variar de acuerdo con el comportamiento de la ruta en los primeros meses.

También podría gustarte