HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Expresidente Santos recibe el título de Honoris Causa

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibirá un título honoris causa de Doctor en Ciencias Sociales por el London School of Economics and Political Science (LSE). La fecha de la ceremonia será este lunes 22 de julio.

Este se suma a otros títulos internacionales importantes que ha recibido el ex mandatario por el proceso de paz con la extinta guerrilla de las FARC, pero sin duda, el más importante ha sido el Nobel de Paz que ganó en 2016. La noticia fue confirmada por su hijo, Martín Santos, quien a través de su cuenta de Twitter mencionó que Santos es el “segundo latinoamericano en recibir ese reconocimiento”.

En el comunicado del LSE se afirma que dicho título se otorga a individuos que han demostrado grandes logros y reconocimientos en un campo relacionado con el trabajo de la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

La ceremonia se podrá seguir vía streaming el 22 de julio desde 8 a.m hora colombiana y 2:00 p.m. hora de Londres por medio de la página web del premio.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más