Motociclista borracho se la ‘metió’ de frente a un portón y murió

Luego de haber salido de una cantina donde departía con varias personas, un hombre que se movilizaba en moto murió al sufrir un accidente de tránsito en la vereda El Cielo, cerca de Puente Callao, jurisdicción del corregimiento de Valencia de Jesús de Valledupar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Luis Acevedo Torregrosa, de 35 años, natural de Pivijay (Magdalena), de ocupación tractorista, quien al movilizarse en dicho vehículo sin percatarse impactó contra un portón y sufrió fuertes golpes en la cabeza. La comunidad al darse cuenta de lo sucedido, lo auxilió y trasladó hacia la clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, donde finalmente pereció.

“Me explicaron que él venía borracho de la cantina donde estaba bebiendo, cuando entró a beber el portón estaba abierto y cuando fue a salir ese mismo estaba cerrado y es cuando se estrella; sufrió golpes en la cabeza, desde ese momento fue llevado a la clínica. Trabajaba en la finca de Alfredo Cuello, tenía 15 días de estar laborando allí”, dijo Dina Luz Torregrosa Cantillo, hermana del occiso.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron al centro asistencial, llevaron a cabo la inspección técnica al cadaver y lo trasladaron a la morgue de Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

Según dijo Dina Luz Torregrosa Cantillo, su hermano Luis Acevedo Torregrosa será trasladado al municipio de Pivijay (Magdalena) donde será sepultado.

También podría gustarte