HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdieron el control de la moto y por poco se matan

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a Julio Zawady con Riofrío, corregimientos de Zona Bananera, por poco pierden la vida luego que el conductor del vehículo perdiera el control y cayeran abruptamente sobre el pavimento.

Una de las víctimas fue identificada como Elkin Vesga, residente en el Brisas del Rio, Julio Zawady, mientras que de su compañero no se conoció la identidad.

Ante el percance vial, los dos hombres fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial cercano, de donde los médicos de turno vieron la necesidad de remitirlos a una clínica especializada en Santa Marta por los múltiples traumas que presentaban en diferentes partes del cuerpo.

Sobre este caso las autoridades no se pronunciaron, pero algunos miembros de la comunidad se atrevieron a afirmar que “esos manes estaban borrachos, por eso se accidentaron. Quién sabe de qué fiesta venían por ahí”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más