Carpintero se mató en su moto y la mujer quedó herida

Consternados se encuentran los familiares, amigos y conocidos de Diógenes Rodríguez Santiago, al enterarse que este perdió la vida en un trágico accidente que dejó además en estado crítico a su esposa, cuando regresaban desde Sevillano a su vivienda ubicada en los sectores de la calle 25 con carrera 22ª  del barrio Montecristo en Ciénaga.

Del hecho, trascendió que la pareja regresaba en su moto de las fiestas que se realizaban en el corregimiento de Sevillano la noche de este sábado, luego de departir con algunos allegados, pero de un momento a otro el hombre perdió el control de su vehículo y se accidentó, impactando abruptamente junto a Aracelis Pineda Peña en el asfalto.

Ante el siniestro, algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los afectados y los llevaron hasta un centro asistencial de Ciénaga, donde los médicos de turno informaron de la muerte de Rodríguez Santiago.

Al lugar llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Sobre la víctima fatal en este hecho sus conocidos dijeron que, tenía como oficio la carpintería, mientras que su compañera laboraba como madre comunitaria del ICBF. “Ellos dos eran muy alegres. Diógenes era una gran persona, cuando uno necesitaba un favor podía acudir a él hasta para un consejo. Esta es de esas pérdidas que uno jamás va a superar. Ahora toca pedirle a dios para que Aracelis salga de esta, ellos se querían mucho”, dijo un amigo.

También podría gustarte