HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos

Con este caso se elevó a tres el número de personas muertas el mismo día en la carretera que comunica a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano.

Dos personas perdieron la vida en la vía que comunica a Ciénaga con Sevillano, a la altura del kilómetro 4 más 600, en los sectores conocidos como El Levante, luego que chocaran de frente las dos motos en las que movilizaban.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Alexis de Jesús Borja Charris, de 30 años de edad, quien se iba en una motocicleta Bóxer de placa NLU-63C, mientras que la otra, de la cual se supo por parte de las autoridades viajaba en una moto sin placa, fue permanece como N.N en la morgue de Medicina Legal.

Sobre el hecho la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta afirmó que se registró en horas de la noche cuando los hombres se movilizaban por sus carriles pero de un momento a otro hubo una invasión de carril, lo que generó el siniestro vial.

Ante el accidente,   Borja Charris fue auxiliado y llevado a la clínica Polifractura donde falleció minutos después, y el hombre que está como N.N, de quien seconoció tiene un tatuaje en el pecho, lo llevaron hasta la Policlínica de Ciénaga donde también murió.

Hasta los centros asistenciales llegaron funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal, donde aún permanece el cadáver del N.N a la espera que hoy algún familiar llegue a reclamarlo.

HIPÓTESIS DE LOS HECHOS

Estos dos nuevos casos de pérdidas de vidas en la vía Ciénaga-Sevillano pone en alerta a las autoridades de tránsito que, afirmaron que una de las primeras hipótesis que manejan en este siniestro es que los dos conductores iban presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más