Accidente dejó dos heridos

1.384

Dos hombres en presunto estado de embriaguez resultaron gravemente heridos tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en Zona Metropolitana de Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición, lo afectados pudieron ser identificados, sin embargo ambos permanecen bajo estricta obsesión médica en un centro asistencial de esta capital.

El percance vial se registró a las 12:00 de la noche de este domingo, a la altura del retorno de Don Jaca, a pocos metros de ‘Y’ de Ciénaga.

Según la información suministrada por testigos, los mencionados se movilizaban en una motocicleta por el lugar en mención, cuando al parecer se salieron de la vía ante la oscuridad del sector y chocaron contra la estructura de concreto al costado de la carretera, impacto que los dejó gravemente heridos, a uno en un extremo de la vía y al otro en la contraria.

Minutos después fueron auxiliados y luego trasladados por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía de Santa Marta, donde permaneces bajo estricta observación médica.

La hipótesis del accidente sería por un presunto estado de embriaguez y exceso de velocidad, ya que el conductor perdió el control y sumándole la oscuridad del sector chocaron contra el costado de la carretera.

También podría gustarte