Retornan las grietas en las placas del puente del Mayor

A pesar de los arreglos que se desarrollaron en el puente del Mayor hace algunos meses la infraestructura todavía sufre algunas anomalías que afectan la movilidad en la avenida del Ferrocarril.

Cabe recordar, que hace algunos meses uno de los carriles fue cerrado por el hundimiento de varias placas en este sector, la Administración Distrital intervino el lugar y realizó los trabajos de remodelación.

Sin embargo, el carril que quedo habilitado, el cual recibía todo el peso de los carros que transitaban por este solo carril sufrió daños considerables que no fueron atendidos cuando el puente era intervenido.

Actualmente, la zona afectada presenta agrietamientos y hundimientos en las placas generando caos vehicular en esta importante avenida de la ciudad.

Vecinos del sector y conductores están preocupados por esta situación, ya que en cualquier momento puede pasar una tragedia. “Por el momento solo se ha presentado accidentes, los conductores tienen que disminuir la velocidad de manera inesperada y eso genera choques múltiples en la zona, también algunos conductores de camiones o busetas tienen miedo de pasar por este lugar” afirma habitante de la zona.

El llamado es a la Alcaldía para que se apersonen del caso y rehabiliten este importante puente.

También podría gustarte