HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se extenderán los horarios de cierre de los establecimientos nocturnos y playa 

En una citación realizada al secretario de Gobierno, Jairo Amor este lunes en el Concejo distrital para debatir la extensión de los horarios en los establecimientos nocturno y en los balnearios de la ciudad, se definió que no se puede extender dichos horarios.

El Secretario de Gobierno, ratificó ante esta corporación que estos horarios no se pueden extender por problemas ambientales y de seguridad en la capital del Magdalena.
La proposición presentada por el concejal Juan Ruiz, contaba con dos medidas sobre la extensión de estos horarios, los cuales radican en que los establecimientos nocturnos se cierren a 5:00 de la mañana y las playas hasta las 8:00 de la noche.

El secretario Jairo Amor, explicó que el Distrito no puede garantizarles a los turistas locales, nacionales e internacionales una ayuda inmediata de cualquier índole, si ellos están en la playa hasta las 8:00 de la noche.

Asimismo, afirmó que el consumo de licor hasta altas horas de la noche genera todo tipo de riñas, alterando la seguridad en estas ‘zonas rosa’ de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más