HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lista la nómina de artistas para la Fiesta del Mar

Se acerca la Fiesta del Mar 2019 y ya se tiene la nomina de artista que amenizaran los 60 años de esta festividad y sin duda alguna los 494 años de la Perla de América.
Los conciertos es la actividad que más esperan los samarios cada año, los cuales se realizaran los días viernes, sábado y domingo en diferentes puntos como El Rodadero y la Bahía de Santa Marta.

Esta fiesta iniciará el viernes 26 de julio con el concierto “Al dios Neptuno” en la Bahía de Santa Marta, los encargados de ‘prender’ el ambiente son: Peter Manjarres, Mr Black, Nativos, Stereo Beat, los ganadores del Festival Mar de Acordeones: Juan Antonio Sajona, Arístides Vargas, Alberto Ovalle Latorre, Albeiro Aguilar Martínez, Natalia Solórzano Vargas, Breiner Gutiérrez, entre otros.

Asimismo, el sábado 27 de julio se realizará un concierto en la Bahía de Santa Marta, denominado “Salva las especies marinas y reduce el uso del plástico”. Los artistas en tarimas serán Diego Daza, Mono Zabaleta, Rey Three Latino, Fello Zabaleta, Romix, Manuel Ariza, Toto Díaz y Carlos García, entre otros.

Ese mismo día en el Centro Vacacional Los Trupillos cantará Silvestre Dangond.
Y para cerrar con broche de oro el domingo 28 de julio en la tradicional serenata a Santa Marta se tendrá en tarima a Jorge Celedón y Grupo Kavras en la playa de El Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más