HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Familiares revelan video en vida de Luis Andrés Colmenares

Un mensaje que refleja mucha tristeza acompaña el video publicado por don Luis Colmenares.

Un video publicado por don Luis Colmenares en su cuenta de Twitter evidencia el gran dolor que sigue carcomiendo a su familia por el fallecimiento de su hijo Luis Andrés, en un lamentable episodio ocurrido el 31 de Octubre del año 2010.

Esta, como es lógico, es una fecha que para sus familiares recuerda la triste historia donde el joven universitario fue hallado muerto en un caño del norte de Bogotá. El caso -que significó para Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas una verdadera batalla judicial- duró muchos años ante la justicia, donde sigue en el limbo la ansiada verdad para esta familia.

“Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD”, afirmó el padre de Luis Andrés , desde su cuenta de Twitter.

Adjunto a este mensaje se muestra un video que evidencia una felicidad  plena, donde el joven Luis Andrés luce tranquilo, sonriente y está tomando del pelo en varias oportunidades a sus padres por la celebración de sus cumpleaños. Al lado del joven también aparece su madre, doña Oneida Escobar, una mujer dichosa y llena de alegría, algo que cambió radicalmente con la muerte de su hijo.

El hermano menor de Luis Andrés, Jorge Colmenares, es la persona que se encuentra grabando el video y le dice a su hermano mayor entre risas: “Di algo en el día de tu cumpleaños». Y le pregunta en broma: “¿Te creció más la cabeza?”. A lo que Luis Andrés le contesta en tono de alegría: “No me creció más la cabeza, idiota (…) deja de enfocarme el grano”.

Asimismo, en esta grabación que dura pocos segundos, Colmenares hijo cuenta la facilidad con la que pasó la materia de contabilidad en promedio con sus otros compañeros de universidad. En este sentido, Luis Andrés revela un espíritu dinámico, enérgico y lleno de placer por sus labores académicas. Esto último fue resaltado por varios internautas que reseñaron: “Un man con semejante energía no se puede suicidar”.

Finalmente, el video culmina con varias risas porque parece ser que en aquel momento alguien le deseó el feliz cumpleaños al joven universitario por redes sociales a través de un mensaje que evidencian varios problemas de ortografía, lo que genera varias sonrisas en la mesa de lo que parece ser un elegante restaurante.

La familia Colmenares aún se resiste al dictamen de la justicia por una muerte que para ellos sigue siendo inexplicable.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más