HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los Simpson’ tendrán otra película

La Comic-Con de San Diego se celebra del 18 al 22 de julio de este año.

‘Los Simpson’ regresarán a la pantalla grande. Así lo anunció el creador de la serie animada, Matt Groening, durante la Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 22 de julio de este año.

La nueva producción sería una secuela de ‘Los Simpson: la película’, estrenada en el año 2007. Sin embargo, el guionista y productor de televisión ha aclarado que por el momento se desconoce la fecha de realización del filme y solo se limitó a decir: «Sin duda, habrá otra película de Los Simpsons uno de estos días», reseña el medio especializado NME.

Es de recordar que, ‘Los Simpson: la película’ fue todo un éxito comercial. La película, que se realizó con un presupuesto aproximado de 75 millones de dólares, logró reunir un poco más de 500 millones en la taquilla. Ahora, con esta secuela se esperaría el mismo éxito conseguido con su primera entrega.

Matt Groening, la mente maestra detrás de ‘Los Simpson’

Por otro lado, Matt Groening además de guionista y productor de televisión, es también dibujante. Alcanzó la cima del éxito en 1989 con la creación de Los Simpson y diez años después con ‘Futurama’.  Sin saberlo en ese momento, sus icónicos personajes lo mantendrían vigente por más de 20 años hasta el día de hoy continuando como todo un éxito.

Ambas producciones lo hicieron merecedor de una treintena de nominaciones a diferentes premios, entre los que resaltan los Globo de Oro y los Emmy. Ha ganado en múltiples oportunidades en la categoría ‘Mejor Programa Animado’, por ambos programas.

En 2018 Groening regresó con una nueva producción titulada ‘(Des)encanto’, difundida por Netflix. El seriado ha recibido opiniones mixtas por parte de la crítica. Y, desde el próximo 20 de septiembre la plataforma de streaming estrenará los nuevos episodios de la parte número dos de la primera temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más