HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Charoll Parejo pide ‘pista’ en la Selección Colombia

‘Hijo de tigre sale pintado’ dice el refrán que se puede aplicar a la vida de Charoll, hija del softbolista cienaguero Gary Parejo, quien recientemente  participó en el primer campamento selectivo para la  Colombia femenina Sub-15.

La joven magdalenense estuvo en Sincelejo donde se realizaron las pruebas bajo la orientación de los técnicos Carlos Vega y Rina Corcho, junto a la asistente Karina Narváez -también samaria.

La selección participará en el  Campeonato Sudamericano de la categoría, que se celebrará en Lima (Perú).

Charoll es la única represente del Magdalena en el listado donde se destacan jugadores de Sucre (4), Antioquia (3) y Sucre (3); como las delegaciones de mayor participación. Se espera la nueva convocatoria para el segundo campamento.

“Según me contaron los entrenadores vieron en Charoll mucho potencial, ella de desempeña como  shortstop (campocorto) y la alternaron en segunda base, esperemos que siga en ese nivel y pueda representar al país en el Sudamericano en Perú”, expresó Gary Parejo, padre de la deportista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más