HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yoreli Rincón marca gol olímpico

Yoreli Rincón le dio la victoria 1-0 al Junior de Barranquilla en el juego ante Cúcuta Deportivo. La mediocampista marcó un golazo olímpico y su equipo se llevó los tres puntos con los que encabeza el grupo C con seis unidades. Es el tercero en lo que va de la Liga Águila Femenina 2019.

En el duelo que se llevó a cabo en el estadio Gran Colombiano Junior llegaba tras haber vencido a Real San Andrés 2-0 en la primera fecha, mientras que Cúcuta empató sin goles con Bucaramanga por lo que necesitaban una victoria para mantenerse en la parte de alta de la tabla. En el partido el empate se mantuvo hasta que en el minuto  74′ cuando Rincón cobró el tiro de esquina y venció a la guardameta Wendy Vásquez.

La jugadora de la Selección Colombia llegó como uno de los grandes fichajes del Junior de Barranquilla y de la Liga Águila Femenina, tras haber sido campeona de la Copa Libertadores con el Atlético Huila, fichó con el Iranduba de Brasil, disputó nueve partidos y sumó 785 minutos sin marcar goles. Junior es su noveno equipo desde que debutó como profesional.

Hasta el momento se han disputado casi todos los partidos de la segunda fecha y unos cuantos de la tercera jornada del torneo y ya se han anotado tres goles olímpicos. El primero lo marcó Fernanda Gómez en el encuentro en el que Pasto empató con el Atlético Huila. El segundo lo hizo Jessica Caro de Cortuluá ante el Deportivo Cali en el partido adelantado de la fecha 3. El último lo marcó Yoreli Rincón en la victoria del Junior ante Cúcuta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más