HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao a una firma del Galatasaray

Falcao García habría terminado su ciclo en el Mónaco, pero el ‘Tigre’ no quiere irse de Francia si no encuentra un proyecto atractivo, y parece que el Galatasaray de Turquía podría aceptar las condiciones del colombiano. Sin embargo, se necesita de la gestión de Jorge Mendes, agente de Radamel, para que la operación se concrete.

Según el medio turco ‘Fanatik’, Mendes se está moviendo para que Mónaco libere a Falcao. Y para eso, el empresario portugués prepara varios movimientos. El primero, es que el equipo francés pueda quedarse con los servicios de André Silva, portugués que no tiene cabida en el Milan pero que en Europa es apetecido por sus goles.

Cuando Mónaco resuelva su problema de tener a un goleador que supla a Falcao, Jorge Mendes pedirá que el equipo del Principado libere al ‘Tigre’ para que pueda negociar con su futuro club. Así, Galatasaray ficharía al colombiano ¡gratis!

Luego, el equipo turco firmaría un contrato de 3 años con el máximo goleador histórico de la Selección Colombia, con un sueldo de seis millones de euros anuales. La otra exigencia, que Galatasaray estaría dispuesto a aceptar, es que los derechos de imagen pertenezcan al mismo Falcao.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más