HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Piero en Concierto, el 16 de agosto en Santa Marta

El  próximo viernes 16 de agosto, se llevará a cabo en Santa Marta uno de los eventos musicales más esperados por los samarios, ‘Piero en Concierto’; actividad que se realizará dentro de la gira organizada por los 50 años de su reconocido éxito, ‘Mi viejo’.

Este evento que tendrá lugar en el Hotel y Centro de Convenciones ‘Casa Grande’, iniciará a partir de las 8:00 de la noche y contará con la participación de los artistas locales  Nubis Beatriz, César Marcucci y Jhonny Pacheco, quienes serán los encargados de colocar la cuota samaria en este concierto.

Samarios y visitantes de la ciudad están invitados a asistir a este evento, en donde tendrán la oportunidad de escuchar  éxitos de uno de los máximos exponentes de la canción social y música protesta.

Canciones como ‘Los Americanos’, ‘Juan Boliche’, ‘No te vayas por favor’, ‘Llegando llegaste’, ‘Mi viejo’, entre otros temas insignias de este cantautor italiano serán interpretadas por él mismo, llegando a la ‘Perla de América’ a encantar con su música.

Piero Antonio Franco de Benedictis, conocido como Piero, es un actor y cantautor de canción protesta, trova y rock nacido en Italia en 1945, pero que se encuentra radicado en Argentina.

Durante años Piero ha recorrido el continente americano, ha visitado muchos países de Europa y ciudades de Estados Unidos, realizando recitales.

Lo acompaña su banda musical integrada por músicos de la provincia de Córdoba y se ha sumando a diferentes causas sociales por las víctimas de la guerra en Colombia, contra la Trata de Personas y ‘Hambre Cero’ a nivel global.

Por valores de $50.000 y $70.000, samarios y turistas podrán disfrutar de una excelente velada, cantar y bailar con canciones que reviven recuerdos y compartir en familia y con amigos en esa noche especial.

Para reservas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 311-434-8911 y al 302-362-4241 y la venta de boletería es en el almacén Calzado Bucaramanga en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más