Dago Orozco prepara su regreso a la escena musical

Entre idas y venidas a la ciudad de Valledupar se le ha visto últimamente al magdalenense Dago Orozco, quien se encuentra organizando los pormenores de un nuevo producto musical; esta vez, de la mano de Javier y Jossie Mugno.

Esta es una nueva propuesta musical en la que convergen el talento, la madurez y la experiencia obtenida durante estos últimos años, reflejada en los éxitos logrados e interpretados por los diferentes artistas que han confiado en canciones de su autoría.

“Tengo fe de que esta nueva producción será del agrado del público; me estoy preparando para entregar una propuesta con un toque personal y estamos trabajando mucho en eso”, expresó el artista.

Por lo pronto, ‘El Cantautor’, creador de obras como ‘La Santa’, ‘La historia más linda’, ‘Auténtica’ y ‘Mi amor de novela’, entre otras, alterna los estudios de grabación con sus presentaciones en vivo que ‘conquistan’ a todo el que tiene la oportunidad de apreciar su show en el escenario.

 Precisamente, la agenda por estos días continuará el viernes 26 de julio, durante las Fiestas de Santa Ana en el corregimiento de Bonda, en Santa Marta.

También podría gustarte