HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a conductor de moto que murió en accidente de tránsito

Las autoridades de tránsito informaron que una de las primeras hipótesis que manejan en este siniestro es que los dos conductores iba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Como Andrés Avelino Cantillo Andrade de 18 años de edad, fue identificado el joven que murió en el siniestro vial ocurrido la madrugada de este domingo en la vía que comunica a Ciénaga con Sevillano, a la altura del kilómetro 4 más 600, en los sectores conocidos como El Levante, luego que chocara su vehículo de frente con otra motocicleta, donde también perdió la vida Alexis de Jesús Borja Charris, de 30 años de edad, quien iba en una moto Bóxer de placa NLU-63C.

La identificación se logró la tarde de ayer, luego de que la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, dependencia donde reposa el cuerpo informara a la comunidad sobre los datos obtenidos de la otra víctima del siniestro, esto con el fin que sus familiares se acerquen hasta las instalaciones y realicen los trámites pertinentes para la entrega del cuerpo.

Recordemos que el accidente de tránsito se produjo a las 2:00 de la madrugada del domingo, luego que chocaran de frente las dos motos en las que movilizaban las víctimas. Sobre el hecho la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta aseguró que se registró cuando los dos hombres se movilizaban por sus carriles pero de momento a otro hubo una invasión de carril, lo que generó el siniestro vial.

Ante el accidente, Borja Charris fue auxiliado y llevado a la clínica Polifractura donde falleció minutos después, y Avelino Cantillo, de quien se desconoció su identidad hasta el día de ayer, fue llevado hasta la Policlínica de Ciénaga donde también murió.

Hasta los centros asistenciales llegaron funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a espera de ser reclamados por sus familiares para brindarles cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más