Samario cayó de un barranco y se mató

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue hallado muerto en estado de descomposición en jurisdicción de la Zona Bananera.

Se trata de Omar Márquez Márquez, de 49 años, samario de nacimiento, quien al parecer era jornalero.

Sus familiares indicaron que tenía dos días desaparecido.

El hallazgo se registró la tarde de este lunes, en una trocha que comunica a las veredas de San Rosalía y La Mojana. Según la información suministrada por la Policía, la comunidad encontró el cadáver en el lugar en mención con el pie enredado a un bejuco, al pie de un barranco, por

lo que las autoridades presumen que se pudo haberse resbalado y posteriormente caído, dicho impacto le pudo causar la muerte.

Se conoció mediante información entregada por la comunidad, que el samario hacía varios días había salido desde la vereda La Mojana con destino a la vereda Santa Rosalía, ya que se sentía mal de salud.

Hasta el lugar del hecho llegó un grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, a espera de

ser reclamado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en los próximos días.

También podría gustarte