Golpes del liberalismo contra Vargas Lleras

Sara Castellanos, hija de la actual senadora de Cambio Radical, Claudia Rodríguez, fue anunciada este lunes como la numero 1 en la lista al concejo del Partido Liberal en Bogotá, lo que significa un golpe electoral del liberalismo a Germán Vargas.

Castellanos, bogotana y de 27 años, y graduada en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Regent de Estados Unidos, en criterio del jefe del liberlismo, expresidente César Gaviria Trujillo, “la joven líder experta en gobierno y relaciones internacionales quiere una Bogotá moderna con seguridad educación y oportunidades”.

Según la hoy candidata, “mi liberalismo proviene de mis abuelos que siempre me hablaron de equidad, igualdad, justicia y progreso, nosotros tenemos profundas raíces liberales y hoy que asumo este gran reto y oportunidad, que nadie le quepa mejor duda, vamos a trabajar fuertemente para modernizar a Bogotá construyendo unidos”.

Politicamente este es un golpe del liberlismo al vargismo, esto porque Castellanos recoge al sector cristiano que lidera su madre Claudia Rodríguez, votos que siempre son considerados como fijos en el momento de las elecciones.

También podría gustarte