HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No vendan su conciencia, voten bien, voten por la continuidad del cambio´

Un llamado al voto libre hicieron los habitantes de Bonda durante el desarrollo de tertulias ciudadanas acompañadas de la precandidata a la alcaldía de Santa Marta Virna Jhonson de Fuerza Ciudadana.

Representantes de la comunidad señalaron que ojalá y el 27 de octubre no reine la indiferencia ante las necesidades que tiene la ciudad.

´En tres meses hay que ver como la ciudad la han descuadernado. No hay una sola iniciativa de la que se diga, llegó este Alcalde y tenemos algo nuevo. Todo ha sido para desgracia de la ciudad, un retroceso. Ahí tiene la zona del mercado público, otra vez se perdió. Ahí tenemos la Essmar una empresa que la van a saquear para financiar las elecciones. Esto da dolor y tristeza, pero los samarios van  a despertar en las urnas para elegir la continuidad del cambio´, aseguró Lorenzo Martínez, líder de Bonda.

Los bonderos fueron enfáticos en asegurar que si venden el voto, el dinero se les acaba el mismo día y las problemáticas que tienen como la mala calidad delagua que consumen y el mal estado de las vías continuarán, ya que, según Magali Bautista, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Los Laureles, no tendrían derecho a exigir: “ No pensemos en que nos van a dar $50 mil porque no nos va a servir de nada , los $50 mil nos lo comemos en el momentico y después como exigimos a nuestro gobierno que nos solucione nuestras necesidades”, reiteró la líder social.

Adicionalmente, manifestó: “No podemos seguir eligiendo a personas de la misma línea de los que han causado el deterioro económico, político y moral de la ciudad, nuestra ciudad merece la continuidad del cambio con políticos que no compran voto ni hacen falsas promesas como Virna Jhonson a quien elegiremos como Alcaldesa de Santa Marta, la primera mujer que llegará por el voto del pueblo a gobernar la ciudad y a Carloso Caicedo, nuestro gobernador”.

Magali Bautista, al igual que muchos bonderos, piensa que lo mejor para Santa Marta, es la continuidad del cambio de la mano de Virna Johnson y que el Magdalena necesita a Carlos Caicedo para que terminen los años de desidia y olvido.

Durante el desarrollo de las 4 tertulias que se realizaron en Bonda y Villa Dania, y la inauguración de nuevas “Casas del Cambio”, la comunidad agradeció por los programas y proyectos del modelo de gobierno que les ha cambiado la vida.

“En esta zona tenemos Muévete Samario, Escuelas Populares del Deporte, Escuelas de Formación Artística y Cultural, Centro de Referenciación, nuevos parques, obras menores, pero queremos la continuidad, queremos más progreso y desarrollo para Bonda y toda la ciudad, y por eso estamos con el cambio”, manifestó Jorge Contreras.

Por su parte, la precandidata a la alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, agradeció a los bonderos y residente de Villa Dania el apoyo, el caluroso recibimiento y les anuncio que pronto regresará a comunicarles sus propuestas, para seguir transformando sus vidas.

MÁS APOYO POPULAR

Ya son más de 100 las familias que en Santa Marta han convertido sus viviendas en “Casas del Cambio” o sedes barriales y la cifra va en un acelerado aumento, ya que cada vez son más los ciudadanos que ponen su hogar a disposición de la campaña de Virna Johnson a la Alcaldía y Carlos Caicedo a la Gobernación.

En La Rosalía, El Cisne y Villa Alexandra, se inauguraron 5 “Casas del Cambio” y se realizaron igual número de tertulias, donde la comunidad le expresó a la precandidata su respaldo y sus mayores preocupaciones.

“Estamos con ustedes, estamos seguros que usted Virna será nuestra alcaldesa y Caicedo nuestro gobernador. Sobre las necesidades lo que más nos aqueja es la escasez en el servicio de agua potable, mejoramiento de vías y la construcción de escenarios deportivos para nuestros niños”, indico Leonor Hinojosa, habitante de La Rosalía.

Martin Castilla, residente de la Urbanización Villa Alexandra, manifestó: “Cómo hacemos para no estar con ellos, si están haciendo obras y no promesas, están transformando a Santa Marta y necesitamos la continuidad”.

Por su parte, Virna Johnson, dijo que: “Hemos querido llegar a todos los barrios con obras de gran impacto, hemos llegado a muchos, pero aún nos hace falta, por eso creemos que se necesita continuar, profundizar con todo lo que se ha hecho”.

La precandidata tomó atenta nota de todas las necesidades de las comunidades para incluirlas en sus propuestas y regresar a estos barrios en la fase deldesarrollo de la campaña, que empieza cuando culmine el proceso de recolección de firmas el próximo 27 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más