HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Doble de Vin Diesel en coma inducido tras accidente en el set

Joe Watts hace las escenas de riesgo de Vin Diesel.

En junio pasado Vin Diesel y Michelle Rodríguez anunciaron emocionados el inicio de las grabaciones de ‘Rápidos y furiosos 9’, película, que según lo previsto, se estrenará en 2020. Sin embargo, a menos de un mes de iniciado el rodaje, este debió ponerse en pausa después de que el doble de acción de Diesel sufriera un accidente en el set.

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales como el Daily Mail, Joe Watts, actor de escenas de riesgo, cayó de una altura de nueve metros golpeándose fuertemente en la cabeza, después de que el cable de seguridad se rompiera mientras grababa una escena en la que debía saltar de un balcón. El accidente ocurrió el pasado lunes en la tarde en uno de los estudios de Warner Brothers en el Reino Unido.

La prometida del actor, Tilly Powell, aseguró que su pareja está en coma inducido debido a la lesión en la cabeza, sin embargo, «se mantiene estable». Agregó que: «Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto».

El citado medio también indicó que Vin Diesel «estaba ahogado en lágrimas» tras el hecho. Empero, el actor no se ha manifestado públicamente.

La saga de ‘Rápidos y furiosos’ empezó con el estreno de la primera película en el año 2001, protagonizada por Vin Diesel como ‘Dominic ‘Dom’ Toretto’ y por Paul Walker  como ‘Brian O’Conner’. Desde entonces y hasta ahora se han estrenado siete películas más. La última, que viene siendo la octava entrega, llegó a las salas de cine en 2017.

‘Rápidos y furiosos 9’ contará con la dirección de Justin Lin, quien dirigió varias de las películas de la saga.
Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más