HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Rugeles entregó el despacho y Martínez asumió su cargo como Alcalde

Hace pocos minutos, Andrés Rugeles hizo entrega oficial del despacho y de esta manera Rafael Martínez pudo asumir nuevamente su cargo como Alcalde de Santa Marta.

Así lo hizo saber el mismo Martínez a través de un Facebook Live publicado en su cuenta. “A partir de ahora asumo integralmente no sólo el cargo sino una agenda de trabajo por la ciudad”.

De igual forma manifestó que aunque Rugeles había solicitado un documento que no corresponde al procedimiento ordinario, se logró la firma del acta de entrega del despacho, donde destacan dos puntos centrales que son:
1. La persona que entregará detalles de los procedimientos en marcha.
2. La persona que coordinará la entrega de informes ejecutivos por dependencia.

A su pronunciamiento, Martínez agregó que en horas de la noche se ‘empapará’ de la programación de las Fiestas del Mar “para que lo que está armado se haga sin ningún contratiempo” y, así contribuir con su apoyo.

Sobre el documento que Andrés Rugeles solicitó, el Alcalde de Santa Marta dijo: “Estaba solicitando que el juzgado le informara al Ministerio del Interior cuando este no hace parte del proceso penal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más