HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se fortalece para visitar a La Equidad

El entrenador del Unión Magdalena Pedro Sarmiento se siente tranquilo por lo mostrado por el equipo en sus dos primeras salidas en la Liga colombiana, a pesar que su equipo suma un punto de seis posibles.

 “El equipo ha mostrado buena actitud y eso hay que destacarlo, de apoco nos vamos acoplando  porque esto recién empieza. Nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de corregir esos errores que quizá se han cometido. El  grupo está tranquilo y con ganas de lograr cosas importantes en la presente temporada”, fueron las palabras expresadas por el antioqueño Pedro Sarmiento.

El timonel ya pasó la página y desde ya comenzó a ‘montar’ el once titular que enfrentaría a La Equidad el próximo sábado en la capital y por lo visto ayer seria el mismo que enfrentó al Huila. “Hoy (ayer) trabajé con el grupo tratando de buscar variantes, aunque nos enfocamos en tema de recuperación, pero iremos probando variantes para ir montando el esquema”, aseguró Sarmiento.

Por su parte, Lucas Alves Sotero, jugador que no ha sumado minutos en  lo que va de liga,    aseguró que el plantel trabaja fuertemente para ir cogiendo el ritmo. “Ya estoy disponible para cuando lo disponga el entrenador, se viene haciendo un buen trabajo y el grupo quiera hacer las cosas de la mejor manera, esto apenas inicia y seguramente los resultados llegarán”, dijo volante brasileño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más