HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guarín, ofrecido al Porto y Sporting

El volante colombiano Fredy Guarían sigue en búsqueda de un nuevo club para 2019/2019, tras terminar su vínculo contractual con el Shangai Shenhua de China. Sus representantes se encuentran buscando un equipo en las principales ligas de Europa.

De acuerdo con el diario ‘O Jogo’, El boyacense habría sido ofrecido al Porto, donde estuvo cuatro temporadas entre 2008 y 20012, y consiguió nueve títulos. Su nombre también fue acercado al Sporting de Lisboa.

“Guarín fue otro nombre que surgió en los rumores vinculados al FC Porto. El mediocampista colombiano, de 33 años, también está fuera del club después de dejar Shanghai Shenhua, y sus agentes han aprovechado su pasado en el campeonato portugués para «ofrecerlo» al Porto y al Sporting. Sin embargo, el rumor no encontró eco en ambos clubes”, publicó el medio portugués.

El ex jugador de la Selección Colombia habría interesado en el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, sin embargo, no han existido nuevos avances en las negociaciones. Parma y Genoa también habían sonado como opciones para el volante.

Mientras define su futuro, Guarín se encuentra en Medellín luego de terminar su participación en la liga china. Su último encuentro lo disputó el 6 de julio, donde fue homenajeado por su club.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más