Cowboys el equipo más valioso del mundo

317

Una vez más, el equipo de los Dallas Cowboys de la NFL del propietario Jerry Jones lidera la tabla de los 50 equipos más valiosos del mundo, con un total de 5 mil millones de dólares, un incremento del 4% con respecto al 2018, dio a conocer la revista Forbes.

En segundo lugar está la escuadra de los New York Yankees de la MLB con 4.6 mil millones de dólares, equipo que tuvo un buen incremento en la lista del 15%, y subió tres lugares en un año, ya que en 2018 ocupaba el quinto puesto.

En tercero y cuarto lugar están los dos equipos más valiosos del futbol soccer mundial, Real Madrid y Barcelona. El cuadro merengue tiene un valor de 4.2 mil millones de dólares, mientras que los blaugranas tiene un valor de 4.02 mmdd.

El quinto puesto lo ocupan los New York Knicks de la NBA, quienes tienen un valor de 4 mil millones de dólares, con un buen incremento de 11% con respecto al 2018.

Manchester United (3.81 mmdd), New England Patriots (3.8 mmdd), Los Ángeles Lakers (3.7 mmdd), Golden State Warriors (3.5 mmdd) y en un empate en el décimo lugar entre New York Giants y Los Ángeles Dodgers con 3.3 mmdd, completan la lista del Top Ten de los equipos más valiosos del mundo.

También podría gustarte