Yoreli denunció que fue vetada de la Selección

733

Yoreli Rincón es una de las mejores jugadoras que ha tenido el país. El talento de la joven santandereana quedó ratificado el pasado domingo cuando marcó un golazo olímpico frente al Cúcuta para darle la victoria al Atlético Junior en la segunda fecha de la Liga Femenina.

Más allá de este golazo, la futbolista de 25 años ha estado en importantes ligas a nivel mundial como la de Brasil, Suecia, Italia y Noruega en donde siempre se ha destacado por su excelente nivel futbolístico.

Sin embargo, la jugadora que comandó al Atlético Huila al título de la Copa Libertadores 2018 no sido tenido en cuenta entre las convocadas para la Selección Colombia de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La futbolista dijo en una entrevista a CM& que el motivo de su ausencia está lejos de ser su nivel deportivo y se trata de veto por haber pedido el premio para ella y sus compañeros por haber logrado el título continental.

“Para mí, las razones sí son obvias y fue haber peleado el premio de la Libertadores con el Atlético Huila y el escándalo que hubo con mis compañeras por las cosas que estábamos peleando del fútbol femenino”, explicó la jugadora.

“Hubo algunas compañeras que pidieron mi ayuda sobre las denuncias, acepté dárselas y después sentí que me dejaron sola. Bien por ellas, que lo disfruten que les vaya bien, les mejoraron las condiciones, les están pagando, les están dando los viajes y que sean ellas las que disfruten eso”, manifestó Rincón.

También podría gustarte