HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Fiesta del Mar, tema en ‘Charlas Trendy’

Noticias Santa Marta-LEIDY HANNA HENRÍQUEZ

La Fiesta Nacional del Mar, el evento representativo de Santa Marta, comienza hoy su edición 59 y es por eso, que Telecaribe dentro de su plan de continuar articulando a toda la Región, quiere que los televidentes se pongan a tono con la fecha y porqué no, arriben a ‘La Perla’ para disfrutar quienes están por fuera.

En su nueva etapa de licitaciones del canal regional en este 2019, la franja de opinión le dio la bienvenida a Charlas Trendy, un programa que se emite todos los miércoles a las 10:00 p.m. y conducido por Susy Carbó, quien noche a noche se vale de la esencia caribeña para presentar temas frescos dialogados con sus invitados.

La comunicadora social estuvo de visita en la capital del Magdalena, a la que le concedió un espacio en su agenda dada el contexto festivo en la que se encuentra; en la ciudad, Susy grabó el especial de Fiesta Nacional del Mar el cual se podrá ver hoy 24 de julio en su horario habitual.

La barranquillera no ocultó su felicidad por volver a ‘La Samaria’, rememorar su paso por la organización, disfrutar de sus bellezas y en su estadía, visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para dar a conocer detalles de lo que será la emisión del programa y por supuesto, para invitar a los ‘telecaribistas’ a conectarse.

“Este año hubo un detalle que nos llamó poderosamente la atención y es casi se cancelan, pero con un esfuerzo aunado, increíblemente salió adelante; entonces, dijimos que íbamos a hacer presencia y la idea es que todas las celebraciones tengan un espacio. La invitación que hicimos al terminar el especial es a apagar el televisor y que disfruten de la Fiesta”, expresó.

Susy comentó que dentro de Charlas Trendy se resaltará el trabajo que viene desarrollando Santa Marta en torno al medio ambiente y el cuidado de playas; de hecho, ese será el hilo conductor del programa en el que tendrá como invitado a Luis Alejandro Dávila, director del Instituto Distrital de Turismo, Indetur.

Según la presentadora, el objetivo es visibilizar el evento marino ante quienes no tienen idea de él, pues “para los que están cerca de la organización y conocen de primera mano todo, es más fácil, pero las demás personas también quieren saber, por ejemplo, si es fácil acceder a las competencias deportivas…”

“Queremos informar, generar opinión y decirles que pueden venir a ver competencias, reinas e incluso, habrá Mundial de Motonáutica… la gente debe saber eso y que no tiene costo. Hablamos también de la capacidad turística, si Santa Marta está preparada para esta Fiesta y no le toca salir corriendo a buscar recursos para los turistas”, dijo.

Entre otros temas que se destacan y que se tratarán hoy miércoles en Charlas Trendy, está la seguridad, logística los planes de contingencia y todo lo que implica ir más allá del mero jolgorio, rumba y alegría; asimismo, la agenda que se ha desarrollado en torno a la concientización ambiental.

Respecto al último aspecto, para Susy Carbó ha sido de gran impacto el hecho de que cada candidata al Reinado Nacional del Mar debe traer un proyecto de conservación desde sus regiones y que pueda ser ejecutado, en caso tal resulte elegida.

“Me llamó poderosamente la atención que esta es una Fiesta por y para el pueblo; la idea es invitar a todos los televidentes, darles a conocer la fácil accesibilidad que tienen propios y visitantes, deseo que ojalá sea de gran éxito”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más