HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. En video: Rugeles entregó el despacho y Martínez asumió su cargo como Alcalde

Así lo hizo saber el mismo Martínez a través de un Facebook Live publicado en su cuenta. “A partir de ahora asumo integralmente no sólo el cargo sino una agenda de trabajo por la ciudad”.

  1. Vamos a triplicar esfuerzos para terminar nuestro Plan de Desarrollo: Martínez

Con el apoyo del pueblo samario regresó Rafael Martínez a la alcaldía de Santa Marta y aseguró que en estos meses triplicará sus esfuerzos para sacar adelante el Plan de Desarrollo ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir´, con el que fue elegido por más de 92 mil ciudadanos.

  1. Carlos Caicedo se pronunció sobre el regreso de Martínez a la Alcaldía

A través de un comunicado, el líder del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, celebró el regreso de Rafael Martínez a la alcaldía distrital.

  1. En video: Obrero sufrió descarga eléctrica mientras pintaba

Una emergencia tuvo lugar en el edificio Diazgranados, cuando un obrero, (cuya identidad no ha sido confirmada), que se encontraba realizando labores de pintura, sufrió de repente una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más