HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chofer perdió el control del camión y se mató

Las autoridades de tránsito informaron que una de las primeras hipótesis que manejan en este siniestro es que el conductor sufrió un microsueño.

Las carreteras del departamento del Magdalena y sus alrededores han sido epicentro en los últimos días de un sinnúmero de accidentes de tránsito que lastimosamente han dejado víctimas mortales. El reciente siniestro vial se registró la noche de este lunes en la carretera Troncal del Oriente, en el sector de la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, luego de que el conductor de un camión perdiera el control y cayera al río donde murió de manera inmediata.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades de Tránsito y Transporte como Fernando Alonso Arévalo Bautista, de 22 años de edad quien de acuerdo al reporte oficial se movilizaba por el sector del corregimiento El Reposo, a la altura del kilómetro 92+700 en el tracto camión de placas SUL-689 color amarillo donde transportaba carbón, al parecer habría sufrido un microsueño lo que ocasionó que se saliera de la vía a la altura del Puente Aguaja y colisionara de frente abruptamente contra el suelo, impacto que produjo el lamentable hecho.

Así mismo, al punto llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para la necropsia de rigor.

Entre tanto, unidades de la Policía de Tránsito del Magdalena iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito, pese a que exista la hipótesis inicial de que pudo tratarse de un microsueño por parte del profesional al volante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más